27 Julio
2020
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENLibro de Beatriz Gallardo O´Kelly
172 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-633-0

COMPRAR

EL LIBRO
Los celtas de Irlanda preservaron su memoria. Fue el único lugar donde los romanos no entraron por temor a sus sacerdotes, los druidas. Durante la invasión inglesa que precede a Oliver Cromwell y siendo esta última en extremo brutal, les prohibieron el uso del idioma y toda manifestación cultural. Surgen allí los «Maestros de Valla». Estos eran hombres ancianos que al costado de los caminos transmitieron a los jóvenes sus mitos, historia e idioma. Cuando Irlanda del Sur se libera, el idioma gaélico pasa a ser el idioma nacional junto al inglés.
Hijos de los dioses, venidos de las estrellas, de ningún modo mentirás al mundo, guerreros orgullosos que enhebraban dimensiones en su visión «trinitaria». El hombre hoy tiene una visión dual y rinde «culto», repite. Los celtas, como sus primos los nórdicos, ritualizaban cada instante de su vida sacralizándola en comunión con el éter y las fuerzas de la naturaleza.
De allí vienen chamanes, filósofos y profetas. Trenzando, trenzando se van enhebrando…

LA AUTORA
Nací en Córdoba, tierra mística por excelencia; lámparas y agujas al cielo.
Fui amada y criada en un mundo mágico y cálido donde mis padres nutrieron mi esencia alentando el arte y la literatura mágica del siglo XIX donde la palabra conformaba frases inolvidables…
La adolescencia fue enriquecida con la mítica historia familiar de Irlanda y las órdenes de los caballeros de la antigua Europa.
Mi naturaleza siempre fue sensible a ello… Siempre preguntándome: ¿qué hacía yo aquí? Siempre mi visión fue más allá de las circunstancias que rodearon mi vida.
Este libro que no escribí yo, sino que me fue mostrado y dictado, hace empatía con otras vidas.
Somos todos un todo.
«Los mundos están enhebrados».

Mi madre, sabia y profética, respondió: «Cuando la vida sea dura con ella, ella encontrará en su mundo mágico sus defensas».
Así fue y más. Un día me encontré recibiendo mensajes visuales y auditivos de los mundos olvidados, los que no son fantasías, sino realidades dimensionales vividas.
Este libro sirve a cada espíritu en empatía con lo que percibas; aquello que es para ti.
La vida es la gran maravilla, lo divino. Cada ser vivo trae una gota de lo divino que debe ser amado y respetado como principio de vida.
Saber ver es un desarrollo que va mas allá de lo tangible… Todos lo traemos, pocos lo desarrollan…

Beatriz Gallardo O´Kelly.

Comments are closed.