Archivos de Mayo, 2012

23 Mayo
2012
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENAutoayuda de Fernando Evangelisti
128 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-366-7

COMPRAR

EL LIBRO
Este libro es el resultado de los estudios, análisis, observaciones y experiencias de vida del autor, que describe con palabras los sentimientos del corazón y las emociones del alma. Además explica la vinculación, influencia, condicionamiento o expansión de la psicología hacia los sentimientos y pone luz sobre los paradigmas, modelos, prejuicios, prácticas, estereotipo y experiencias que han marcado hasta aquí nuestro derrotero en la vida, porque todos tenemos experiencias en estas materias sin conocer si hemos aprendido al respecto en la mejor escuela. (more…)

11 Mayo
2012
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENDe Ana Rey
104 p. / 12×17,5 cm.
ISBN 978-987-556-370-4

COMPRAR

EL LIBRO
Hay besos que gustan y otros que disgustan, incluso los hay que gustan porque disgustan.

Si te dejaron, si dejaste, si buscaste y no encontraste, si encontraste y huiste, si volviste tarde o llegaste antes, si probaste caramelos rojos pensando que eran de fresa pero en realidad eran de menta ácida, este es tu libro. (more…)

2 Mayo
2012
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENRelatos de Eduardo Bechara Baracat
168 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-364-3

COMPRAR

EL LIBRO
Deán Funes, una ciudad argentina de pasado glamoroso, es el lugar en el que Eduardo Bechara Baracat ubica un conjunto de cuentos que exploran temas como el arte, la muerte, el fracaso, la identidad, la modernidad y el olvido. A través de personajes marginales, políticos truhanes, ancestros heroicos, guitarreros bohemios y artistas, el autor se adentra en la existencia humana. Lo lúdico, lo inocente, lo fantástico y demás emociones que se pierden con la llegada de la adultez, son abordadas a través de las voces narrativas que convergen en un mismo lugar geográfico.
Patria del viento, segunda obra del autor, es un manifiesto a favor de la memoria de aquella tierra que cobija la infancia y marca a sus habitantes con lecciones que permanecen en sus vidas. Fue escrita en los bares y los andenes, frente a las sierras y rieles de una ciudad ferroviaria. Estos relatos comenzaron a existir en las madrugadas frías y ventosas del invierno, con aquel compañero de siempre que aúlla al chocar contra las fachadas y nos recuerda que somos endebles y tristes, pero, en ocasiones, también fuertes y felices.
Se terminó de escribir en Frías, Santiago del Estero, en la penumbra nostálgica del lobby del hotel Biarritz, una tarde de septiembre del año 2011.

EL AUTOR
Eduardo Bechara Baracat nació en Deán Funes, provincia de Córdoba, República Argentina, en 1975. Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Blas Pascal. En los años 2003 y 2004 realizó la maestría en Administración Pública en la Universidad Americana de El Cairo, Egipto. Ha escrito ensayos sobre política y economía. Entre los años 2003 y 2006 se desempeñó como editor en Jefe de las revistas El Gouna Magazine y Taba Heights Magazine, publicadas en El Cairo. Durante el mismo período, colaboró con la revista política Cairo Magazine, censurada por el gobierno egipcio. Ha vivido desde el año 2000 transitando varios países, consagrándose a una vida nómada. Su primera obra se llama Creaturas del mandala. Patria del viento es su segundo libro.

2 Mayo
2012
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENCrónicas de Eduardo Bechara Navratilova
280 p. / 23×15 cm.
ISBN 978-987-556-365-0

COMPRAR

EL LIBRO
Con Mendigo por un día, Eduardo Bechara Navratilova expone el resultado de sus últimos viajes, un collage de crónicas en las que asiste en Atlantic City al concierto de Juanes, en ese momento histórico en el que Colombia y Venezuela estaban al borde de la guerra, o al de U2 en Nueva York (y recuerda algunos de los momentos de su juventud), en Filadelfia asiste a la marcha mundial en contra de las FARC, presencia la campaña del partido demócrata, esa pugna entre Hillary Clinton y Barack Obama en 2008, y la crisis financiera que golpeó a los Estados Unidos, se disfraza de mendigo y sale a pedir dinero para experimentar (more…)