16 Agosto
2011
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Santiago Segura
132 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-330-8

COMPRAR

EL LIBRO
Abrochate los cinturones y preparate para un viaje de 365 días por la vida del escritor Jesús Costa Da Luz. Dinámico, como una montaña rusa fuera de control, la odisea será imprevisible y repleta de ascensos inesperados y súbitas caídas. El itinerario te transportará por lugares impensados desde su comienzo hasta su finalización. Como una estrella fugaz que se desvanece en el firmamento, el recorrido transitará del cenit al ocaso en un solo paso. Advertencia: lectura no apta para personas con problemas cardíacos, claustrofóbicas, que sufran de vértigo e hipertensión no controlada y embarazadas.

EL AUTOR
Santiago Segura nació en Córdoba. Es periodista especializado en deportes.
A lo largo de su trayectoria profesional, efectúo la producción de programas como «Deporte Total», «Futbol Total», «Noticias en un Nuevo Día», «Cultura Rock», «Bicho de Ciudad» y «Difundir TV».
Participó de la antología Conociendo a La Solapa 2006 y de la convocatoria internacional de poesía y narrativa breve organizada por Editorial Nuevo Ser Letras de Oro.
En octubre de 2010 publicó su primer libro Latidos.
Actualmente se desenvuelve realizando la producción periodística y conducción de los ciclos televisivos «Deporte Legal» y «Unión Eléctrica TV» en el canal Showsport.

Comments are closed.