15 Mayo
1990
Escrito por Javier
Organizado por la Asociación Mexicana de Autobiografía y Biografía. Fecha límite: 30 de agosto de 2007.
BASES

1. Podrán participar todas aquellas personas sin límite de edad, sin importar su nacionalidad ni lugar de residencia, siempre que el trabajo enviado esté escrito en castellano.
2. Se enviarán dos ejemplares de aquella obra cuya fecha de publicación esté comprendida entre el 28 de febrero de 2006 y 30 de agosto de 2007.
3. La publicación enviada deberá adjuntar un sobre aparte en cuyo interior irán los siguientes datos: nombre, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y breve biografía. Todo esto se enviará a la siguiente dirección: Vía Láctea 135 – Colonia Prado Churubusco – C.P.04230 – Distrito Federal – México.
4. El plazo de admisión finalizará el 30 de agosto de 2007.
5. Se establece un único premio indivisible DOS MIL EUROS o su equivalente en moneda Mexicana.
6. El jurado estará compuesto por acreditados nombres de la literatura y la crítica literaria y un secretario de la Asociación Mexicana de Autobiografía y Biografía (Amdayb), con voz pero sin voto. Sus nombres se revelarán en el fallo.
7. El fallo, que será inapelable, se dará a conocer el 15 de septiembre del 2007, mediante un comunicado en nuestra página web, www.autobiografia.com.mx y por correo al ganador.
8. Aquellos envíos que no se ajusten a las presentes bases, serán excluidos del concurso.
La participación en este premio implica la aceptación de sus bases. La interpretación de las mismas o de cualquier aspecto no señalado en ellas corresponde sólo al jurado.
Para más información: asoc_mex_autobiografia@yahoo.com.mx.
Comments are closed.