22 Mayo
1990
Escrito por Javier
Convoca la Diputación Provincial de Guadalajara. Fecha límite: 27 de septiembre de 2007.

BASES

1. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca el Premio “Provincia de Guadalajara” de NARRATIVA-2007, que se otorgará al mejor libro de narrativa (novela, relatos, biografía, viajes, etc.), cuyo autor no haya sido premiado en la convocatoria inmediatamente anterior.
2. Los trabajos que concursen habrán de ser inéditos y tener una extensión de 125 a 250 páginas, tamaño DIN A-4, impresas con letra Times New Roman 12, a espacio y medio (31 líneas por hoja y 90 pulsaciones por línea), paginados, encuadernados o cosidos, y en ejemplar triplicado.
3. El importe del premio será de NUEVE MIL euros. Este premio estará sujeto a las retenciones marcadas por la ley.
4. El Jurado, presidido por el Presidente de la Corporación o persona en quien delegue, estará formado por tres personas vinculadas con la naturaleza del Premio, designadas al efecto por la Junta de Gobierno de la Diputación, a propuesta del Diputado-Delegado de Cultura, y su composición será dada a conocer acto seguido al fallo. Dicho Jurado decidirá sobre cualquier aspecto no contemplado en estas
bases, su fallo será inapelable, y no mantendrá correspondencia sobre los trabajos presentados.
5. El plazo de presentación de los trabajos terminará el día 27 de septiembre de 2007. Los trabajos se entregarán directamente o por correo certificado a la Excma. Diputación Provincial. Servicio de Cultura. Centro “San José”. C/. Atienza, 4, 5.ª planta. 19003-Guadalajara (España).
6. Los trabajos deberán presentarse bajo lema, con la indicación “Para el Premio Provincia de Guadalajara de NARRATIVA-2007”. En sobre aparte, cerrado, que se acompañará al trabajo, deberán figurar el nº del D.N.I., el nombre, los dos apellidos, domicilio del autor y teléfono, así como un breve “curriculum vitae”; haciéndose constar en su exterior el lema elegido. No se admitirán trabajos enviados por e-mail.
7. La obra premiada podrá ser editada por la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, directamente o bien en coedición con cualquier otra entidad o editorial, dentro del plazo de un año. Transcurrido el mismo, su autor dispondrá de ella libremente, pero en el momento de su publicación deberá consignar la distinción concedida. El importe del premio cubrirá los derechos de autor correspondientes a la primera edición. Asimismo el premio se podrá declarar desierto si, a juicio del Jurado, ningún trabajo reúne méritos suficientes o no se ajusta a las condiciones establecidas en la convocatoria.
8. El fallo del premio se realizará dentro del mes de noviembre del año en curso.
9. Los originales no premiados serán destruidos.

Para más información:

http://www.dguadalajara.es/paginas/pre_premiosprovincia07.htm.

Comments are closed.