6 Julio
2012
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Cristóbal García Huerta
148 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-374-2

COMPRAR

EL LIBRO
Cristóbal García Huerta es uno de nosotros que desde su infancia, impresionado por la participación de su padre en la Primera Guerra Mundial y sus sufrimientos, pensó que si tenía que luchar por su país lo haría desde el aire. Había leído y encarnado la expresión «Los aviadores mueren afeitados». Su vocación y la idea de evitar lo que en las trincheras sufrió su padre lo impulsaron a considerar que su vida solo podía tener por escenario lo que todos conocemos como cielo. El lugar elegido reunía todas sus aspiraciones y así lo vivió. Cada vuelo fue un abrazo con lo eterno y su realización le daba a su quehacer el brillo de una gran pasión.

Criado entre mujeres, padre fallecido, sintió por ellas una admiración que siempre se tradujo en diferentes clases de amor. Su vida para alcanzar la plenitud necesitaba de su compañía. Vivir entre hombres siempre le resulto alegre por breves momentos. El placer, el sabor, la gracia, el deseo, la pasión tenía como único origen su relación amorosa o sexual con lo más hermoso que Dios nos ha dado… la mujer.

EL AUTOR
Cristóbal García Huerta es un piloto de aviación amante del vuelo y las mujeres. Su biografía es breve, nació entre mujeres y toda su vida disfrutó de bellas compañías… estudió en la escuela de la vida y sus pasiones le hicieron recorrer el camino de éxitos y fracasos que fue su destino… ser un hombre feliz.

Comments are closed.