8 Marzo
2013
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENde @wwxxyyzz (es Luis Pulet), @Alplax2mg (es Benjamín Carra), @Eddie_Hondo (es José Playo)
192 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-392-6

COMPRAR

EL LIBRO
Twitter es una herramienta increíble en la era de las relaciones virtuales. Sirve para expresarse, para conectarse con personas que están en lugares remotos, para recibir información de primera mano, para escribir, para leer.
Pero por sobre todas las cosas, para divertirse.

Luis Pulet, Benjamín Carra y José Playo consideran que hacer eso es fundamental a la hora de abordar esta red social. Se sientan frente al monitor, leen a la gente que siguen, se les ocurre algo teóricamente ingenioso y escriben para que viaje por internet y lo analicen personas de diversas edades, credos, nacionalidades y filiaciones políticas. Generalmente, la sentencia emitida por el soberano es unánime:
“¡Estos tipos son unos tremendos pelotudos!”
Este libro es una invitación a degustar ocurrencias de menos de 140 caracteres, creadas por tres cordobeses que no le temen ni al ridículo ni a los exorcismos.
En un paralelismo entre la parábola de la mierda y las moscas y este material, podemos culminar con un tuit que es definitorio sobre el contenido de este compilado:
«Leé este libro, miles de seguidores no pueden equivocarse».

LOS AUTORES
@xxwwyyzz es Luis Pulet, hermoso, inteligente y humilde tuitero nacido en el siglo XX.
Músico (tiene editados 5 discos como solista), locutor (condujo 11 programas en distintas emisoras radiales cordobesas) y cobrador (lo hicieron cagar en más de 25 oportunidades).
Tiene una hija para siempre y una mujer hasta que se canse de aguantarlo.
Hincha de Belgrano.

@Alplax2mg es Benjamín Carra, insomne soñador parido en un taxi hacia el año 84, participó en diversas antologías y publicaciones (la primera a los 9 años) y creó foros y blogs de relativo fracaso. Tiene estudios en Psicología y Letras, de cuyas facultades fue expulsado con honores.
Agorafóbico y palindromista.

@Eddie_Hondo es José Playo y está gordo.
Nació en el 74 y fue un querubín hasta el acné juvenil. Después creó la revista Peinate que viene gente. Trabaja, lee, escribe y se limpia el cutis, no necesariamente en ese orden, en Bella Vista. Tiene dos hijas y ha quemado numerosos asados. Fue docente y publicó varios libros en esta editorial.

Comments are closed.