8 Marzo
2013
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Luis Rabinovich
200 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-396-4

COMPRAR

EL LIBRO
«Invítame a navegar / para que la tristeza / se quede en la otra orilla», dice el autor al final de uno de los primeros capítulos. Invitación que se transforma en una novela atrapante, de estructura tan original como diversa. Viaje que invita a recorrer toda la luz y el horror del alma humana a través de un puñado de personajes de pesadilla; tremendas criaturas para una historia en la que los muertos hablan todo el tiempo, y los vivos se ocupan de mantener en vilo al lector hasta la última página. Recinto de almas grises es la primera novela de Luis Rabinovich, en la que el amor, la justicia, la venganza y el crimen, son tratados con extraña sabiduría.
Reyna Carranza

EL AUTOR
Luis Rabinovich nació en la ciudad de Córdoba en el mes de diciembre de 1928.
Hijo mayor de inmigrantes le fueron inculcados el amor, la nobleza y la honestidad. Sus ancestros fueron una alquimia de seres dedicados desde tiempos inmemoriales a reverenciar los libros sagrados, la razón de la fe, la sabiduría y la búsqueda de los valores humanos.
Paradójicamente la guerra le trajo a su madre las lágrimas quemantes de la muerte de sus padres, cinco hermanos y familiares, tumbas vacías a las que ni siquiera pudo elevar un rezo.
Las cicatrices apagaron en el hogar las acostumbradas plegarias y el duelo para con la fe.
Se inclinó desde muy joven a los libros, la pintura y la música.
Caminando calendarios ingresó en la escuela de arte y la universidad. Autor de cuentos y poemas inéditos, Recinto de almas grises es su primera novela.

Comments are closed.