8 Marzo
2013
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Santiago Segura
160 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-402-2

COMPRAR

EL LIBRO
En esta continuidad de la historia, iniciada en Romántico viajero, el sueño de Jesús Costa Da Luz finaliza abruptamente, para convertirse en una auténtica y muy real pesadilla. A partir de entonces, el escritor deberá sortear obstáculos, de los más variados, para intentar regresar de la oscuridad. Luego del calvario, y abandonado a su suerte, Costa busca encaminar su vida, tanto en su aspecto profesional como personal. Pero, como una piedra que rueda sin control, no todo saldrá como lo calculado. Más allá del horizonte y de la coyuntura, en el relato se avizora una luz de esperanza al final del camino.

EL AUTOR
Santiago Segura nació en Córdoba. Es periodista especializado en deportes. A lo largo de su trayectoria profesional, efectuó la producción de programas como «Deporte Total», «Noticias en un Nuevo Día», «Cultura Rock», «Bicho de Ciudad» y «Difundir TV».
Participó de la antología Conociendo a La Solapa 2006 y de la convocatoria internacional de poesía y narrativa breve organizada por Editorial Nuevo Ser Letras de Oro.
En octubre de 2010, publicó su primer libro Latidos, y en julio de 2011, Romántico viajero.
Actualmente, se desenvuelve realizando la producción periodística del ciclo televisivo «Unión Eléctrica TV» en el canal Showsport.

Comments are closed.