30 Septiembre
2001
Análisis de las distinas situaciones de inserción socio educativa y/o laboral de jóvenes con discapacidad. La autora propone asumir una actitud crítica y problematizadora, abandonando certezas teóricas para encontrar un espacio común para la creación.
LA AUTORA
Silvia Young nació en Buenos Aires y se radicó en Córdoba en 1968, donde cursó sus estudios. Es profesora de Enseñanza Primaria, Psicopedagoga y Licenciada en Psicopedagogía. Realizó estudios de post grado en el área de la Epistemología y del Psicoanálisis. Trabaja en el ámbito clínico abordando problemáticas de aprendizaje y como docente en el nivel superior.
Dirige desde hace ocho años la Fundación Otium, dedicada a la promoción de la calidad de vida de jóvenes con discapacidad.
Silvia Young nació en Buenos Aires y se radicó en Córdoba en 1968, donde cursó sus estudios. Es profesora de Enseñanza Primaria, Psicopedagoga y Licenciada en Psicopedagogía. Realizó estudios de post grado en el área de la Epistemología y del Psicoanálisis. Trabaja en el ámbito clínico abordando problemáticas de aprendizaje y como docente en el nivel superior.
Dirige desde hace ocho años la Fundación Otium, dedicada a la promoción de la calidad de vida de jóvenes con discapacidad.