30 Marzo
2005
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENde Norma Tomadoni
280 p. / 21x15cm
ISBN 987-556-079-0

COMPRAR

Estas páginas nacidas desde lo más profundo del corazón desean transmitir una historia de vida a la mujer argentina, que como tantas otras, quizás de más vuelo literario, quedaron adormecidas… olvidadas en el anonimato, pero habiendo contribuido desde el pequeño lugar donde se desempeñan, cumplen con el deber de buenas ciudadanas.
Con el aporte positivo a la sociedad, teniendo como base el hogar, la escuela y la comunidad, que lleva al camino de la solidaridad, con humildad y sin alardes, dejan un legado, un ejemplo que hace a nuestro ser nacional y una proyección de futuro.

LA AUTORA
Norma Tomadoni nació en San Francisco (1929), Córdoba. Es Maestra Normal Nacional y Licenciada en Servicio Social egresada de la Universidad Nacional de Córdoba.
Publicó los libros La Escuela en la Comunidad y Didáctica y Legislación sobre Cooperativismo Escolar que ingresó en la UNESCO en el año 1972 como libro de consulta.
En la actualidad cursa el sexto año de la carrera de Abogacía en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.
Comments are closed.