EL LIBRO
Este es un libro con historias reales y otras que bien pudieron serlo. Algunos de los sucesos de la Argentina del siglo XVII al XIX fueron cronológicamente escogidos para acompañar y destacar a los personajes. La autora realza las virtudes y no esconde las fragilidades de sus ascendientes, los Brochero, Farías y Ludueña. Aprovecha el marco ambiental para exponer valores vitales.
Al cumplirse cien años de la muerte del cura Brochero, este es un sincero reconocimiento y homenaje, donde el eje sobre el que gira es la fe, el amor y la abnegación, testimonios de sus proyectos, sufrimientos e infatigable trabajo. El libro pretende que las crónicas de estas familias del noreste cordobés no pasen desapercibidas, sino que trasciendan y dejen huella.
LA AUTORA
Hilda Ledesma es ministro licenciada de la Unión de las Asambleas de Dios y profesora de Institutos Bíblicos. Presidente de la Fundación Valores Vitales y técnica superior en Niñez y Familia.
Escribió: Con la boca del alma (2006); Usurpadores del alma (2009); y Veo hombres como árboles (2011). Los tres en su segunda edición.
Es esposa del Rev. David Ledesma y junto a su familia pastorean desde el año 1983 la iglesia Catedral de Alabanza, en la ciudad de Córdoba, Argentina.