7 Noviembre
2013
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENLibro de José Playo
240 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-432-9

COMPRAR

EL LIBRO
Cuidado con este libro. Ménage à trois es un viaje peligroso. El quinto trabajo de José Playo, escritor cordobés reconocido por el giro novedoso que tiene el humor de sus relatos, vuelve a proponerle al lector un paseo arriesgado. En esta ocasión, el autor ha maridado cuentos de tres de sus libros anteriores —que ya no se reeditarán— más otros inéditos, para darle vida a esta compilación. Con desnudos bien cuidados, el lector se verá envuelto en escenas sexuales o escandalosas, cuando no en ambas, de las que saldrá gratamente horrorizado.
Ménage à trois es una caminata vertiginosa por los corazones oscuros de las personas que tenemos cerca. Una familia de historias crueles con finales inesperados, despostadas con certeras cuchilladas de humor y complicidad.
Cuidado con este libro. Como toda experiencia vertiginosa, Ménage à trois es, también, un riesgo. Los seguidores de Playo saben que vale la pena correrlo.

Ser diferente hoy ya no es ser extravagante, sino simple y auténtico. Cuando hablar por hablar es lo normal —aunque lo dicho en nada nos refleje—, lo verdadero tiene un valor diferencial.
Los cuentos de Playo son expresiones nacidas desde la autenticidad.
Silvina Grezzi

EL AUTOR
José Playo (Córdoba – 1974) es el creador de la revista Peinate que viene gente, que circuló en formato papel entre 2003 y 2007 en la capital cordobesa.
Este es su quinto libro como solista en Ediciones del Boulevard. También participó en algunas antologías.
Desde 2004 mantiene su sitio web, que fue seleccionado junto a otras diez bitácoras por la cadena alemana Deutsche Welle como «mejor blog de habla hispana del mundo 2008», por jurados de varios países.
Vive en la delgada línea rota que separa los populosos barrios de Güemes y Bella Vista, con su mujer y sus dos hijas.
Y está gordo.

peinatequevienegente.com
facebook.com/peinate
@joseplayo
joseplayo@gmail.com

Comments are closed.