14 Noviembre
2013
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENCuentos de María García Díaz
92 p. / 18×18 cm.
ISBN 978-987-556-431-2

COMPRAR

Amar es la más maravillosa de todas las cosas que tiene la vida.
Buscarle sentido es realmente inútil. Si se le encuentra alguno, racional, digo, es que no se está hablando de amor. Cada vez que amanece el amor está ahí, a la espera de ser vivido, de ser entregado, de ser sentido. Siempre listo, siempre abierto, siempre franco, siempre puro.
Debe haber escritas tantas historias, frases y poemas sobre el amor como sentires ha tenido cada ser humano que pisó la tierra. Y sin embargo, todas son diferentes.

«Margaritas desnudas», cuento que da título a este libro, fue seleccionado para integrar la antología de cuentos breves y poesía impulsada por Pasión de Escritores en 2012.
Esta historia, como todas las demás, invita a dejarse llevar por algunos de los infinitos caminos que el amor puede tener. La emoción con que fueron escritas espera latente despertar otras, nuevas e intensas emociones en cada lector.

LA AUTORA
María García Díaz nació en Córdoba en mayo de 1972. Formada en inicialmente en Ciencias de la Educación, se dedica a la docencia y al acompañamiento con terapias alternativas complementarias. Le encantan los animales, escribir, leer, cantar y caminar por las playas de Mar de las Pampas (Argentina) en invierno.
Margaritas desnudas es su primer libro publicado.

Comments are closed.