10 Junio
2014
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENCuentos de Roberto Bosch
124 p. / 21×14 cm
ISBN 978-987-556-453-4

COMPRAR

EL LIBRO
El autor de Mandato Divino, esta vez nos sorprende con diez cuentos que se encuentran hilados precisamente por aquellos amores que se perpetúan por el resto de nuestros días; amores siempre recordados, cargados cotidianamente, marcando hitos que sellaron nuestros seres por toda la subsistencia. Definitivamente, aquellas historias de vida que nos agitan el alma; que resultaron tan inesperadas como tan profundas, pero también tan tiernas como tan amargas.
Roberto Bosch describe y exalta de manera sensible, única e irrepetible estas encrucijadas del destino, presentándolas en un manojo de cuentos que relacionaremos, seguramente, con algún fragmento de nuestra historia.

EL AUTOR
Roberto Bosch nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, lugar donde reside en la actualidad después de haber ejercido su profesión en distintas provincias del país. Es abogado y diplomado en Gestión Pública. Después de cuatro años de la publicación de su exitosa novela Mandato Divino, viene a presentarnos esta serie de cuentos, en la continuidad de su labor de escritor.

Comments are closed.