31 Julio
2014
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Amanda Paz
440 p. / 23×15 cm.
ISBN 978-987-556-455-8

COMPRAR

EL LIBRO
Mientras la Argentina andaba y desandaba la democracia, sufría duros golpes militares que dejaban huellas imborrables en la memoria de todo un pueblo, historias cotidianas de gente común, que muchas veces se entrelazaban con la realidad política, marcaban a familias enteras sumando otro tipo de huellas no menos profundas.
Tras los muros del silencio relata la historia de una familia signada por el infortunio, ese que azota a los más débiles y que suele instalarse como compañero de viaje de toda una vida.
Este libro es un humilde homenaje para aquellos hombres y mujeres que más allá de la adversidad, construyen día a día los cimientos de sus vidas y a pesar de los vendavales, tienen la fortaleza de reinventar su existencia. A esos héroes y mártires silenciosos que trazan la historia no escrita y que forman parte de todo aquello que nos resistimos a ver, pero que ahí está, latiendo en cada uno de los rincones de nuestra tierra. A los invisibles que transponen los muros de la historia sin que nadie los advierta, no por que no existan, sino porque aún no hemos tenido la generosa capacidad de reconocerlos.

LA AUTORA
Nacida en Córdoba. Egresada del Instituto Padre Claret con el título de Maestra Normal. Obtuvo el título de abogada en la Universidad Nacional de Córdoba. Cursó la carrera judicial entre los años 1974 a 2005. Su último cargo fue Juez de Primera Instancia en Concursos y Sociedades.
Incursiona en el mundo de las letras a partir del año 2004. Ha escrito cuatro novelas. Tras los muros del silencio es la primera que publica.
En la actualidad cuenta con un blog personal mislibrosmiplumayyo.blogspot.com en el que publica cuentos y reflexiones de su autoría.

Comments are closed.