31 Julio
2014
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENCuentos de Roman Csiliou
172 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-460-2

COMPRAR

EL LIBRO
Integran este volumen 18 cuentos policiales en que intervienen siempre los mismos detectives que son a la vez, tres especialistas.
Estos cuentos salidos de la pluma de Roman Csiliou forman un conjunto de aventuras policiales caracterizado por la gran riqueza de situaciones, ora dramáticas, ora cómicas, pero siempre interrelacionados por la intuición y perspicacia de que hacen gala los detectives intervinientes en cada una de las intrigas engarzadas en este libro.
La multiplicidad de escenarios en que se ven envueltos los investigadores torna a cada narración en una historia vívida que nos atrapa en los laberintos de las pasiones humanas desencadenadas por la codicia y la ira.
Cual si fuera en una película, nos sorprenderán muchos desenlaces que ocurrirán de la forma más imprevista.

EL AUTOR
El autor nació en Bahía Blanca en 1930 y está radicado en Córdoba desde 1953, año a partir del cual se desempeñó como traductor de alemán e inglés hasta 1972, en que se incorporó por concurso como traductor de la ONU en Montreal (Canadá), donde permaneció hasta 1990.
Publicó un glosario de alemán técnico en 1966 y otro de inglés técnico en 1968. Tiene en preparación un Diccionario fraseológico español-inglés-francés-alemán y un Diccionario técnico inglés-español.
En el año 2011 publicó 9 policiales en Ediciones del Copista.

Comments are closed.