20 Marzo
2007
Escrito por Javier
IMAGENde Silvia Mangini
152 p. / 21×14 cm
ISBN 978-987-556-157-1

COMPRAR

En estas páginas los duendes no sólo hacen de las suyas, sino que hablan, escuchan, aprenden, se enamoran… llevan adelante sus vidas buscando la felicidad con un empeño tal vez superior al de los humanos, para ellos los únicos seres aislados, demasiados razonables y soberbios.
Los duendes suelen quejarse de nosotros, diciendo entre otras cosas que el hombre jamás da crédito a un relato que no sea humano, sin importar los resplandores encantados que pudiera contener.
Dejemos por un momento las explicaciones científicas, abramos los ojos, los oídos y prestemos atención. No vaya a ser cosa que perdamos la posibilidad de conectarnos con lo espléndido, lo mágico, las sensaciones olvidadas…

LA AUTORA
Silvia Mangini nació en Córdoba en julio del ’53. Cursó la carrera de Bibliotecología en la Universidad Nacional de Córdoba. Desde 1992 canaliza su caudal expresivo creando muñecos artesanales, perfilándose su rico y particular mundo interno.
Integró la Unión de Artesanos Independientes de Córdoba. Desde 1994 expone en la Feria Internacional de Artesanías de Córdoba, obteniendo prestigiosos galardones por su obra.

Comments are closed.