4 Septiembre
2014
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Matías Sánchez Sarmiento
434 p. / 23×15 cm.
ISBN 978-987-556-465-7

COMPRAR

EL LIBRO
«Cuando la luna sangra, lloran los dioses»
Salvador despierta y encuentra su pueblo envuelto en un incendio que lo esta consumiendo todo. Sin entender qué es lo que esta sucediendo, empieza a recorrer las calles flanqueadas por llamas sin rumbo alguno hasta que escucha un grito que le resulta familiar y que lo guía hasta entrar en una casa que se derrumba con él adentro. Despierta al día siguiente y encuentra a Criandgar en ruinas y vacío. Hay cuerpos enterrados entre los restos de edificios pero muchos otros han logrado escapar del horror que fue el incendio.
A cientos de millas de distancia, uno de los cuatro reyes, recibe un mensaje que trae noticias que podrían cambiar el curso de la historia. Uno de sus embajadores ha sido asesinado, poniendo así en jaque al tratado que ha mantenido la paz entre los reinos por tantos años. Así es como lo que aparenta ser una guerra inminente comienza a desatarse.
En una escenografía de montañas, valles y lagos, se avecina una tormenta que puede llegar a ir más allá de una simple disputa entre hombres. Una profecía empieza a resonar en la boca de varios, hablando de la llegada de los «hombres bellos», aquellos que hace tanto tiempo dejaron ese mundo. La luna comienza a teñirse de rojo y una palabra empieza a hacerse notar: «Patriarca».
Lloran los dioses narra la historia de un mundo que está punto de derrumbarse, en donde la acción de pocos puede significar el punto de quiebre en un continente acechado por la guerra y lo desconocido.

EL AUTOR
Matías Sánchez Sarmiento nació en septiembre de 1995 en Córdoba, Argentina, donde reside. A los trece años comenzó a escribir su primera novela, La mano roja. Ahora, con dieciocho, Matías ha publicado su segunda novela, Lloran los dioses, otra incursión al mundo de la fantasía.

Comments are closed.