1 Diciembre
2014
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENAutoayuda de Esther Shocrón Alberdi
108 p. / 20,5×15,5 cm.
ISBN 978-987-556-477-0

COMPRAR

EL LIBRO
¿Por qué tengo ciertos problemas?
¿Por qué me es difícil conseguir lo que intento lograr?
¿Por qué no son efectivas determinadas medidas que tomo para resolver mis asuntos?
¿Cómo podría irme mucho mejor en mi vida personal y/ o social?
¿Qué debería hacer para tener prosperidad económica?

¡En El Viajante de Sueños descubrirás, por medio de una hermosa historia, guías para encontrar respuestas a estas y otras preguntas!
Este exquisito trabajo literario te abre los ojos al descubrimiento de cosas que traban la consolidación de muchos anhelos, para lograr la resolución de problemas.
El Viajante de Sueños te orienta hacia acciones que te redunden en un mayor bienestar y prosperidad en tu vida personal, social, laboral o empresarial.
Como seres inmersos en una sociedad es menester observar de qué manera nos vinculamos con nosotros y con los demás.
Este valioso trabajo te ayuda a detectar, identificar y resolver dificultades al esclarecer los aspectos que los originan, y lograr la felicidad.

LA AUTORA
Esther Shocrón Alberdi es escritora argentina, nacida en la ciudad de Córdoba. Egresó de la Universidad Nacional de Córdoba como Licenciada en Comunicación Social.
Ha publicado los siguientes títulos: Aforismos Enganchados, 1994 (Ed. Marine); Como superar la soledad, 2003 (Ed. del Boulevard); Misterio en el Parque Lezama y otros cuentos, 2006 (Ed. del Boulevard); Mi secretaria en la Tierra / Vicisitudes de un fantasma, 2006 (Ed. Quo Vadis); Martín y la estrella/ Martin and the star, 2009 (Ed. Open Book). Y participó en la antología Poetas y Narradores Argentinos (Ed. Asociación de Escritores Argentinos).

Misterio en el Parque Lezama fue presentado en el Brookhaven College, Universidad de Dallas, EE.UU., en 2006.
Y fue autora invitada a la II Feria Internacional del Libro de Dallas, 2007 (Second International Book Fair Dallas . 2007), EE.UU. Presentó en dicho evento el libro Cómo superar la soledad, obra que conjuntamente con Misterio en el Parque Lezama y Martín y la estrella, se encuentra en el acervo de la Biblioteca Pública de Dallas.
En 2013 presentó nuevamente Misterio en el Parque Lezama, en esta oportunidad, en la librería madrileña Libros Libres, España.
En el ámbito educativo, desempeñó la docencia en la Escuela de Ciencias de la Información, dictando cursos destinados al estudio y práctica de la comunicación social.
Como periodista y fotógrafa, trabajó para medios gráficos especializados del país y EE.UU.
Ejerció como libretista radial en programas difundidos por Radio L.V.2 y Radio L.V.3; y fue comentarista literaria en Radio Universidad Nacional de Córdoba. También ejerció actividades en Radio Carlos Paz y Canal 12 de televisión, en Córdoba.

Comments are closed.