5 Diciembre
2014
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de María José Ferrero Carreras
128 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-482-4

COMPRAR

EL LIBRO
Tras heredar una casona en un exuberante paraje de los montes tucumanos, Nuria deberá vivir momentos de gran profundidad humana al tener que contactarse con pintorescos vecinos, lidiar con la reparación de la casa, conocer los alrededores y descubrir los mil y un detalles de esos parajes. Momentos que tendrán su exaltación con la visita de sus amigas de la ciudad y el reencuentro con sus hijos, que dará lugar a confesiones tremendas, ocultadas tras la pátina del tiempo.
Las miserias y grandezas del alma surgirán en carne viva en esta novela que nos presenta María José Ferrero Carreras haciendo gala de un conocimiento profundo de las pasiones más exacerbadas.
Nuria ¿es culpable? ¿Es inocente? Quién puede juzgar. ¿Pudo elegir otros caminos? Tal vez…

LA AUTORA
Nacida en la provincia de Córdoba, María José Ferrero, profesora de Letras egresada de la U.N.C. fue docente universitaria y de nivel secundario. Hoy jubilada, se actualiza cursando literatura en la U.C.C. Este es su primer libro lanzado al mercado. Escribió otros textos: ensayos y cuentos, dictó conferencias, cursos, comentó libros en Radio Nacional y recibió el premio Manuel de Falla en 1992 por un ensayo.
Actualmente vive en la ciudad de Villa Allende.

Comments are closed.