22 Diciembre
2014
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENLibro de Fernando Evangelisti
188 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-488-6

COMPRAR

EL LIBRO
La felicidad es uno de los elementos vitales que ha inquietado al ser humano desde nuestra existencia, de allí que pensadores, sabios y filósofos hicieran sus apreciaciones sobre ella, y más acá en el tiempo sociólogos, antropólogos, psicólogos, médicos y economistas también aportaron sus trabajos e ideas al respecto, en la búsqueda de lograr que el hombre sea feliz.
De igual manera cada uno de nosotros individualmente buscamos definir qué es la felicidad y a partir de allí cómo alcanzarla; desde ese lugar me permito compartir en este libro mi propia concepción, cómo la llevo a la práctica diariamente y cómo promuevo la felicidad en los demás, de modo tal que sean muchos más quienes puedan también apreciarla y vivirla.
Felicidad dónde estás, se podría considerar un verdadero manual que explica los motivos que han impedido o condicionado nuestra felicidad, cómo generar un nuevo concepto y llevarlo a la práctica, sin fórmulas mágicas ni ilusiones absurdas, brindo mis propias experiencias a quien se permita y esté dispuesto a mejorar su calidad de vida.

Fernando Evangelisti no hace de la felicidad su temática o género literario, sino que nos explica cómo hace él para vivir feliz, por ello nos invita a emprender un viaje interior donde podamos descubrir qué es realmente la felicidad; de allí que este libro es un verdadero regalo para el alma.

EL AUTOR
Fernando Evangelisti nació en la ciudad de Córdoba, Argentina en el año 1965. Terminados sus estudios en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, decidió hacer sus valijas para realizar sus primeras experiencias profesionales en el viejo mundo; vivió cuatro años en Italia, experiencia que le valió para continuar con su carrera profesional en la ciudad de Buenos Aires y Salta, para finalmente volver a su Córdoba natal luego de diez años.
Durante su estadía en Buenos Aires se inquietó por comenzar a conocer aspectos que hacen a nuestra conformación y funcionamiento como seres humanos. A lo largo de dieciséis años realizó estudios e investigaciones en la Fundación Logosófica (Institución de bien público en pro de la superación en los valores humanos), experiencia que le permitió dirigir grupos de estudio, representar a la fundación en disertaciones y conferencias, y publicar artículos de su especialidad.
Comprometido por mejorar la calidad de vida de las personas, y utilizando todo este bagaje de experiencias personales y profesionales, investigaciones y estudios, desarrolló su propia página web www.tendiendounpuente.com.ar, donde escribe sobre cómo mejorar la vida afectiva y de relación para personas que se encuentran solas, en pareja y entre padres e hijos.
En mayo de 2012 publicó su primer libro Amar y ser feliz todos los días, a partir de allí no ha cesado de hacer presentaciones, realizar seminarios y disertaciones, escribir artículos para distintos medios y difundir a través de entrevistas que siempre se puede vivir mejor.

Comments are closed.