22 Abril
2015
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENRelatos de César Leo Kronwitter
116 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-491-6

COMPRAR

EL LIBRO
«Cálida mañana otoñal. Mes de mayo de mil novecientos ochenta y cinco. El añoso edificio, frente a la terminal de ómnibus, espera. Con jóvenes años y estrenando título, llega puntual. El gran pórtico de entrada, con sus dos hojas abiertas de par en par, parece darle la bienvenida. Suspira profundo con la satisfacción de saber que está en el lugar indicado. Guardapolvo blanco en mano, escaso equipaje y con todos los sueños por cumplir, ingresa para comenzar esta historia».

Una llama encendida desde siempre. Una flama que sigue ardiendo. Una vocación irrefrenable que convive y sale a la luz con historias y hechos que ocurrieron y dejaron huellas, como pisadas en la arena húmeda, que el paso del tiempo no pudo borrar. Marcas que, instaladas en la memoria, laten como la vida misma con todos sus contrastes. Presencias vitales. Ausencias que aún duelen. Emociones que perduran.
Relatos que cuentan. Cuentos que fueron y son.
Para todos aquellos que de alguna o todas las maneras formaron parte del camino encontré esta forma de decirles gracias. Gracias por tanto.

EL AUTOR
César Leo Kronwitter nació en la ciudad de Cruz del Eje, provincia de Córdoba, en 1961. Es médico, egresado de la Universidad Católica de Córdoba. Especialista en pediatría formado como residente en el Hospital de Niños de Córdoba, donde también se desempeñó como docente de posgrado.
Actualmente vive en su ciudad natal, donde ejerce su profesión.
Se confiesa apasionado lector de autores latinoamericanos. Sofie, su primera novela, fue traducida al alemán. Soñar… todavía es su segunda novela publicada.

Contacto: c-leok@hotmail.com

Comments are closed.