23 Agosto
2007
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENde Daniel Martín y Daniel Cacharelli
184 p. / 23x15cm
ISBN 978-987-556-165-6

COMPRAR

Instrucciones
Lea toda la contratapa, las solapas y el índice detenidamente antes de empezar a usar este producto. En el caso en que el contenido resuene con su cosmovisión, cómprelo y consérvelo en un lugar seco y fresco (a menos de 451 grados Fahrenheit).
Este libro no debe consumirse sin asesoramiento profesional. Si tiene alguna duda, consulte a su librero, psicoanalista o crítico literario.
Precaución
Comprar este libro presupone que usted asume personalmente todos los riesgos que implican su uso y abuso. No lo lea todo de un tirón. Contiene dosis concentradas de ironía y escepticismo.
Aunque este producto sea de venta libre, no es recomendable prestárselo a otras personas sin el adecuado asesoramiento profesional. Puede perjudicarlas, aun cuando sus síntomas sean idénticos a los suyos. En el caso en que no pueda reprimir su malsana necesidad de compartirlo, compre otra copia y conserve la suya. Puede tener que volver a leerla. En caso de logopsicosis o contagio lírico, consulte la sección «Posibles efectos adversos».

LOS AUTORES
Entre los años 1986 y 1993, el grupo teatral y cinematográfico El Escupitajo desarrolló su labor creativa en la ciudad de Córdoba. Daniel Martín y Daniel Cacharelli fueron los guionistas de las realizaciones cinematográficas del grupo, así como de tres de las obras teatrales que el grupo representara en su primera época. Los autores se conocieron durante el rodaje de la película “Ni” en 1986, y desde entonces colaboraron en la escritura de numerosos obras hasta el suicidio de Daniel Martín, ocasionado por su trato con las musas. El presente libro es la destilación de los trabajos más representativos de su producción narrativa conjunta.
EL EDITOR Y COMPILADOR
Mario D. Martín es el hijo del poeta Daniel Martín, y catedrático de lengua española y literatura latinoamericana en la Universidad Nacional Australiana en Camberra. Mario D. Martín fue el involuntario heredero de dos valijas llenas de inconclusos papeles mezclados de su padre después de que éste se suicidara. Este libro es el resultado de seis años de ardua labor de compilación, para cumplir con los deseos póstumos de su padre de ver su obra narrativa publicada.
Mario D. Martín es también el autor de un estudio postliminar que explica al lector el significado de la obra y su paradójica ubicación en el marco de la literatura post-modernista, un movimiento critico-literario que su padre explícitamente odiaba.
Comments are closed.