29 Septiembre
2002
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENde Jorge Martinoli
168 p. / 23x15cm
ISBN 987-556-001-4

COMPRAR

Soy Conciencia, el biógrafo oficial de Ego…
Habiendo tenido la aparición pública de este manuscrito tanto éxito editorial… siempre se me preguntaba ¿a qué estilo literario responde su libro?
Yo les respondía:
-Pues verán, son hasta cierto punto memorias autobiográficas, noveladas de manera fantástica, en donde se ensayan algunas propuestas de filosofía moral, escritas en lenguaje barroco, postmoderno, tachonado de clichés cursis y de lugares comunes… pero con el propósito de que por su trivialidad, uno centre la atención más bien en los personajes y sus influencias, que en sus circunstancias.
Discurso que en verdad significaba que nunca supe muy bien qué contestar frente a estos planteamientos… Pero ¡a quién le importa…! Lo cierto es que los sucedidos son reales.

EL AUTOR
Jorge Eduardo Martinoli nació en Córdoba en 1945, y actualmente vive en Villa Allende. Se graduó como Abogado en la Universidad Nacional de Córdoba, es Doctor en Derecho y Profesor Universitario.
Ha publicado, además, los libros ¿Por qué amo a las mujeres? (1999), ¡Salvemos la República perdida! ¿o podrida? (1999), la novela Una guerra privada (2004) y ¿Serán cuentos? (2007), todos bajo este mismo sello editorial.

1 comentario

  1. [...] Ha publicado, además, los libros ¡Salvemos la República perdida! ¿o podrida? (1999), El país de las cualidades incorpóreas (2002), la novela Una guerra privada (2004) y ¿Serán cuentos? (2007), todos bajo este mismo sello [...]