17 Septiembre
2007
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENde Fernando Ferreyra
192 p. / 21x14cm
ISBN 978-987-556-178-6

COMPRAR

Los totalitarismos hacen más patente el impacto de la política y el gobierno de un país en la vida privada de sus habitantes. En Campo de Mayo, Fernando Ferreyra narra las desventuras de Inés, una mujer que nace el mismo día de la muerte de Eva Perón y que debe padecer en carne propia los vaivenes de la violencia política en la Argentina.
El autor expone una visión particular sobre las décadas más duras de la historia del país, desde una historia individual que funciona como símbolo de las heridas que permanecen abiertas en la sociedad argentina.

EL AUTOR
Fernando Ferreyra nació en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argen-tina y reside actualmente en España donde desempeña actividades relacionadas con el turismo, alternando éstas con el periodismo y la literatura. Ha obtenido diversos premios literarios: Primer Premio de Poesía de la Diputación Provincial de Sevilla Excmo. Ayuntamiento de El Viso del Alcor, año 2000; Primer Premio de Periodismo de la Comunidad Autónoma de Castilla, año 2004; Primer Premio de Narrativa de la Ciudad de Carmona, año 2007; entre otros. Presenta en Argentina su segunda novela Campo de Mayo luego de La Elipse París de gran difusión en Centroamérica (año 1999). Es columnista de El Abanto de Sevilla y publicó artículos y columnas periodísticas en Diario 16, El País y ABC de Madrid.

Comments are closed.