4 Octubre
2007
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENde María Susana Magnasco
88 p. / 21x14cm
ISBN 978-987-556-191-5

COMPRAR

Esta es la historia de un hombre que vivió sólo 49 años.
Es la evocación de un ciudadano argentino que honró con su paso por este mundo terreno las virtudes cívicas aprehendidas de sus ancestros y, siguiendo ejemplos de hombres que han solventado con su capacidad y honradez los pasos a seguir para consolidar una Patria —chica y grande— donde el concepto de civismo resplandeciera como luz cegadora.

LA AUTORA
María Susana Magnasco, nació en Río Cuarto, pero con apenas seis meses llegó a Río Tercero, donde cursó la escuela primaria.
Es maestra y profesora de Castellano, Literatura y Latín.
Inició en la gestión del Intendente Pedro Carranza, lo que es hoy la Secretaría de Cultura Municipal.
Se desempeñó en distintas instituciones de la localidad como miembro de sus comisiones directivas. En la emisora LV26 tuvo a su cargo un espacio cultural que denominó Cultural 26, con el seudónimo de María Pía.
En el año 1985 egresa de la Universidad de Córdoba con el título de abogada.
Integró la Junta de Clasificación Docente de la Nación durante cuatro años y luego fue miembro adscripto durante cinco años más.
En la actualidad es miembro de la Fundación Amadeo Sabattini y de la ONG GEDISIOS de la Cátedra A de Historia del Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba ejerciendo su profesión como Procuradora Fiscal de la Dirección de Rentas de la Provincia y de la Municipalidad de Córdoba.

Comments are closed.