12 Octubre
2005
Escrito por Javier
IMAGENde Duilio Di Bella
198 p. / 23×15 cm
ISBN 987-556-108-8

COMPRAR

En una trama donde el sexo resulta el hilo conductor que nos lleva de un cuerpo al otro tras una desesperada búsqueda de respuestas, el autor nos introduce en una novela intensa, atrapante y provocativa dando un paso más allá en el erotismo, llegando a rozar la pornografía, para contarnos una historia profundamente humana y visceral.
¿Puede el sexo hablarnos de algo más que del lenguaje de los cuerpos?

En un cabaret, un hombre se masturba sobre el escenario y cuenta una historia extraña. Mirando la filmación de su alumno, una profesora de cine se entera de que puede ser portadora de sida. La fortaleza de Federico, un joven médico, tambalea al descubrir que el miedo lo paraliza. Un arquitecto homosexual es parte de las fantasías de Olivia, y otra mujer huye hacia adelante como si la muerte no la estuviera esperando…

EL AUTOR
Duilio Di Bella nació en Buenos Aires en 1963. Inicia estudios de Bellas Artes, Arquitectura, Astronomía y Letras, para dedicarse finalmente a la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba.
En los ´80 comienza a trabajar como redactor publicitario, convirtiéndose en referente del rubro, en su rol de Director Creativo de importantes agencias del medio, en la última de las cuales es también titular de la firma.

Comments are closed.