28 Febrero
2008
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENde Sergio Hugo Tocalli
240 p. / 23x15cm
ISBN 978-987-556-204-2

COMPRAR

Lucrecia, una joven mujer, se introduce en un misterioso camino que sin atajos se convierte en el nuevo norte de su vida. Mientras lo recorre, en busca del final que le permita comprender el principio, un grupo de personas desconocidas a ese momento, pasan a formar parte esencial de su rutina diaria.
Dentro de ésta se destaca en orden de importancia la familia de Hugo Digliodo, un grupo de hombres, mujeres y niños, que deben atravesar por las más insospechadas dificultades, incluyendo la muerte.
La ciencia ¿ficción?, permite entrelazar la avaricia del poder económico, el avance científico y el uso de los «medios» (humanos) que intentan ser justificados por el fin.
Dentro de este cóctel nos encontramos con todo el misterio y el suspenso que el autor nos propone en una historia que nos mantendrá con la máxima tensión para poder encontrar la verdad o simplemente…

EL AUTOR
Sergio Hugo Tocalli, vive junto a su mujer y sus tres hijos en su Monte Buey natal.
Desde su llegada al mundo, un 10 de abril en el 1958, la trompeta, el humor, el teatro y la poesía, convivieron junto al deportista, al estudiante, al profesional y al político. Hoy nos trae otra página de su vida: «La punta del ovillo» y toda la frescura para llenarla de creatividad y suspenso.

Comments are closed.