16 Abril
2008
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENde Jorge Mazzieri
240 p. / 21x14cm
ISBN 978-987-556-207-3

COMPRAR

Juan se formuló tres interrogantes: ¿Por qué?, ¿con quién? y ¿cómo?
El informe le dio respuestas a sólo dos. No fue completo. Pero Dio positivo, ya que al ser incompleto, él, en su propio replanteo de la situación, encontró la clave que faltaba.
En el relato los personajes unen en varias oportunidades la Argentina con Chile. Así, se mezclan, Encón, Quines, Mendoza, Valparaíso e Isla Negra, lugares en los que “hablaron” con Pablo Neruda. También las sierras cordobesas, Cuesta Blanca, las Altas Cumbres, los tantos circuitos de Traslasierra y por último La Cañada del centro de la ciudad, el emblemático y mítico arroyo que acompañado por la inclinadas tipas desemboca en el Suquía.
La búsqueda permanente del equilibrio, la ausencia de hipocresías, la lucha por transitar la autenticidad que sostienen y defienden dos bellas mujeres arman el apasionante desenlace.

EL AUTOR
Jorge Mazzieri, nació un 24 de diciembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos y hace unos cuantos años que vive en Córdoba. Su mayor inquietud, aspiración y esperanza es vivir y pretende que sea hasta un rato antes de partir. Su meta es que la muerte lo encuentre haciendo cosas. Practicó y estuvo en el rugby durante mucho tiempo. También escribió del tema en La Voz del Interior y en algunas otras páginas un tiempo lo suficientemente largo como para llegar a la acumulación de almanaques que le permitió golpear la puerta del ANSES; este deporte le hizo cultivar la amistad, conocer la Argentina y viajar lejos, muy lejos, a las antípodas por ejemplo…

Comments are closed.