16 Abril
2008
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENde Damián Kaplan
Incluye CD / 100 p. / 13x13cm
ISBN 978-987-556-182-3

COMPRAR

¡Buenísimo! Te voy a hacer una confidencia, por un momento volví a tener 19 años (hace una eternidad), pero sentí lo mismo que un 16 de junio, cuando le dije adiós a mi primer amor.
¿Será en definitiva que hay una condición que jamás nos diferenciará…? ¿¡Nuestra HUMANIDAD!?
Viviana De Vita

En un relato testimonial lleno de frescura, Damián nos recuerda que enamorarse es uno de los “trabajos” que tienen que llevar a cabo los adolescentes.
Con un estilo en apariencia ligero y deslizante, logra transmitir la complejidad de una de las emociones que atraviesa la vida entera de los seres humanos.
Amalia B. Giorgi

Damián Kaplan se ha nombrado a sí mismo en este volumen de Pasión adolescente en sesenta minutos. Este prometedor autor ha determinado y organizado su forma literaria en torno a la poesía que, decantada y erguida, nos involucra como lectores y como sujetos humanos. Poesía clara y transparente que fluye como el día y como la noche, invita al niño, al joven, al hombre a detenerse un instante y paladear el extraño sabor a paraíso del amor adolescente.
Soledad Bentolila

EL AUTOR
Damián Elías Kaplan no tiene mucho más para contar aparte de lo que se encuentra en su primer libro.
Nació en 1987 en la provincia de Córdoba. Desde muy pequeño se volcó literalmente al arte, volcando y machando las paredes de su casa con todo lo que tuviese a su alcance. Desde muy chico su padre lo hizo pasar horas interminables dibujando letras en un cuaderno de caligrafía. Hoy se lo agradece. Nunca leyó más que lo justo y necesario sobre aquello que le interesaba. Si alguien pregunta, nunca comenzó a escribir.

Comments are closed.