2 Diciembre
2012
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENRelatos de Daniel Baduna
120 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-394-0

COMPRAR

EL LIBRO
Los relatos reunidos en este libro representan un auténtico estímulo para la lectura por placer, pero también para la reflexión crítica y respetuosa de las situaciones de la vida cotidiana y del pasado nacional reciente. Daniel Baduna, dueño de una mirada aguda, trazó cada palabra con claridad y sutileza, algo propio de los escritores que están plenamente en contacto con la realidad que los rodea.
Semejante a un retrato, el libro ofrece la pintura de escenarios cotidianos, con situaciones y personajes característicos, atravesados por la crudeza y la ternura, ese compuesto agridulce que es la vida.
El lector de Relatos impertinentes tiene una consigna muy clara: debe embarcarse en un viaje a través de las páginas, despojado de todo prejuicio, de toda pauta y de toda ideología. Solo así podrá experimentar el delicioso momento, ese silencio intenso y único que se experimenta al culminar la lectura de un excelente libro como este.

EL AUTOR
Daniel Baduna nació en Córdoba.
Músico por naturaleza, alterna el piano con la guitarra. Historiador aficionado, melómano y poseedor de una importantísima y vasta discoteca que utilizó en sus programas en Radio Nacional y otros medios.
Lector compulsivo, es a través de la escritura que logra reconocimientos y premios literarios.
Relatos impertinentes es su primer libro en ser publicado.

Comments are closed.