30 Octubre
2015
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Renta Orsi
168 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-509-8

COMPRAR

EL LIBRO
«Cuando la desposada descendió la escalera, Raúl Visconti esperaba al pie. La joven resultaba una aparición soberana e imponente, muy bella. El suntuoso vestido de seda y plata destacaba sus hombros, su suave pecho y sus brazos desnudos. La piel de nácar brillaba, fascinándolo.
Las piedras preciosas de su collar parecían envolverla en un círculo fulgurante. Raúl recordó a las viejas diosas de la mitología nórdica. «Parece una Walkiria», pensó.
Se acercó a ella y besó sus manos. Esta no era la sumisa y obediente hija de familia de Kulm. Esta era la altiva princesa, de una estirpe muy antigua, que resucitaba.»

La novela relata la aventura matrimonial del barón Raúl Visconti, que acuerda un entronque sin amor con Isadora de Kulm, de antiguo linaje y clara dignidad, en medio de su pobreza.
En la joven ignorada y devaluada del comienzo, Raúl descubre una dama soberana de espíritu y dotada de una enorme, original belleza. Enigmática, desencadenará sobre él la misteriosa seducción de su poder personal y la fascinación de su larga cabellera, que constituía para todo varón, un irresistible símbolo de lo femenino, ícono sexual para la época.

LA AUTORA
Renata Orsi es el seudónimo de Leticia Milesi, docente por más de cuatro décadas en la Escuela Normal Superior Dr. A. Carbó y en otras instituciones de la ciudad de Córdoba.
A cursos, publicaciones de Comprensión Textual, artículos didácticos y trabajos sobre investigación de aula, Leticia agregó un postítulo sobre Análisis y Gestión de los Sistemas Educativos.
Esa larga etapa dio término con la elección de un nuevo quehacer: novelar toda una época (fin de siglo y 900), desde la recreación de las más típicas de sus estructuras simbólicas, sobre las que también investiga.
Así han surgido los títulos: Amores ayer, Misión Sahara, Las presencias del amor, El delirio de los dioses, Amar de amor, Pasiones privadas y Segundo amor…
Sobre ellos, Renata Orsi nos ofrece, a través de sus historias, los modos de sentir y de pensar de los hombres y mujeres finiseculares.
Hoy presentamos a la opinión de los lectores su nueva novela: Bronce de seducción.

Comments are closed.