29 Agosto
2016
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de César Leo Kronwitter
108 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-527-2

COMPRAR

EL LIBRO
«Una revelación. Algo impensado, inimaginable. Eso era lo que aquella carta develaba. Un secreto guardado por mas de cincuenta años y que aparecía en el ocaso de mi vida para modificar el eje de mi existencia». Leopoldo, el espejo y el inexorable paso del tiempo reflejado. Una vejez que lo sorprende. Toda una vida que se agolpa en recuerdos, imágenes y sensaciones que perduran. Su madre, su familia, el primer amor. La nostalgia y sus olores. Lo oculto y su misterio.
El reloj de péndulo colgado en la pared, con sus campanadas, va marcando las horas del día. Este día. La carta en sus manos y una pregunta: ¿Tendré tiempo todavía?

EL AUTOR
César Leo Kronwitter nació en la ciudad de Cruz del Eje, provincia de Córdoba, en 1961. Es médico, egresado de la Universidad Católica de Córdoba. Especialista en pediatría formado como residente en el Hospital de Niños de Córdoba, donde también se desempeñó como docente de posgrado.
Actualmente vive en su ciudad natal, donde ejerce su profesión.
Se confiesa apasionado lector de autores latinoamericanos. Sofie, su primera novela, fue traducida al alemán. Publicó la novela Soñar… todavía y el libro de relatos Médico de niños.

Contacto: c-leok@hotmail.com

Comments are closed.