7 Septiembre
2016
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENCuentos de Sebastián Daparte
96 p. / 21×14 cm
ISBN 978-987-556-536-4

COMPRAR

EL LIBRO
En una esquina cualquiera una hoja en blanco pacientemente espera. La suave brisa juega con ella. El tiempo transcurre inalterable. Sebastián observa. En ese lugar están las preguntas y las escasas respuestas. Un amor juvenil marcado en la memoria. Ausencias desoladoras, injustas. Complicidades que menguan la pena.
Sebastián siente.
La vida pasa sin detenerse. Amor, amistad, entrega. Una flauta traversa, un clarinete, un cello van dando forma a relatos con música propia.
Sebastián lo hace.
Simplemente escribe y cuenta.

César Leo Kronwitter

EL AUTOR
«Sebastián Daparte nace en la ciudad de Cruz del Eje, provincia de Córdoba, en 1972. Fotógrafo amateur, lector y deportista compulsivo. Amante del Impresionismo y de la obra de Vivaldi. Le gusta creer que escribe desde la introspección, el existencialismo y el sarcasmo. Alguna vez egresó del Profesorado de Castellano, Literatura y Latín del IES Artura Capdevila. Desde 2013 y hasta la fecha es artista residente de la Zarco Academy of Arts International, en Ilha da Madeira, Portugal; entidad desde la cual expone su obra. Somos muy amigos, pero en ocasiones nos desconocemos. A voluntad, con más frecuencia de la que admitimos, solemos sustituirnos.
De los dos yo soy el más irreverente. Aún no he podido interpretar su búsqueda; según él: ´mi compromiso es con el arte y el deporte. La cultura intelectual y la cultura física, los valores estéticos, culturales y la superación de los propios límites´. Yo, de mi parte, estoy dispuesto a asegurar que en el arte todo es ilusorio aún demostrándose lo contrario. ¡Ah! También nos encanta tatuarnos».

Sergio Berthe
(el gemelo interno del autor)

Comments are closed.