7 Septiembre
2016
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Susana biset
252 p. / 23×15 cm
ISBN 978-987-556-532-6

COMPRAR

EL LIBRO
«—Lucifer —masculló él con un incipiente temblor en sus labios—. ¿Ahora te volviste mujer?»
La adorable Lucía cuenta su desgarradora historia donde la inocencia es atropellada y las peores pesadillas se vuelven una realidad sin fin. La niña se esfuerza por salir adelante a pesar de sus tremendas heridas emocionales y físicas, y con apenas ocho años huye de los maltratos para forjarse una nueva vida más tranquila y libre. ¡Valerosa muchacha! logrando pequeñas y enormes victorias a puro esfuerzo solitario, haciéndose mujer completa.
Aun así, años más tarde comprende que el destino la sacude inclemente, devolviéndola donde jamás quiso estar; aunque, con una familia sobre su espalda, sabe que ahora reiniciar su existencia será mucho más complicado.

LA AUTORA
Susana Biset nació en Río Cuarto, Córdoba, donde aún reside. Cursó estudios primarios y secundarios en colegios bilingües, y se recibió de Perito Mercantil.
Desde su adolescencia se dedicó a las finanzas en una empresa multinacional, aunque pronto se dio cuenta de que su inclinación estaba centrada en algo muy diferente; deseaba ahondar en la investigación sobre la naturaleza y su relación con el ser humano.

Cambiando radicalmente de trabajo, en la actualidad se dedica a ello; lo que cada día la incita a viajar y estudiar diferentes problemáticas de las etnias argentinas. Curiosa, analiza y pone en práctica vivencias de diverso origen, las que dan lugar a los libros que escribe.
Fue finalista en el premio Hispania de novela histórica, colaboradora del diario Puntal y publicó en la revista Reader’s Digest.
Sus libros publicados son:
2007: Por amor a Cristina, situada en 1810, cuenta la historia de una muchacha de alta alcurnia que debe administrar una estancia mientras se desarrollan los eventos de la Revolución de Mayo. (Quinta edición).
2008: Amigo mío, narra una maravillosa amistad repleta de suspenso y aventura, resaltando los mejores valores del ser humano. (Agotado).
2009: Almas desnudas, situada en 1865, habla sobre la inmigración galesa a la Patagonia argentina. (Quinta edición).
2010: Prohibido, ubicada en 1830, relata parte de la historia de Carmen de Patagones, y del martirio de un apasionado francés que tiene prohibido amar. (Segunda edición).
2011: Mensaje de amor, habla sobre cómo fue que perdimos nuestras islas Malvinas, allá por 1826. (Segunda edición).
2012: Y los dioses atropellaron, cuenta cómo fue la primera fundación de la ciudad del Buen Ayre en 1535. (Tercera edición).
2012: Isla de la tempestad. Situada en 1850 habla sobre cómo se vivía en un faro ubicado en medio del océano.
2014: Rey del monte. Cuenta la historia de una jovencita moderna de ciudad que, por una extraordinaria circunstancia, es obligada a vivir con los wichís, en El Impenetrable chaqueño.
2016: Tierra india (Adorable salvaje) habla sobre el amor entre una comechingona y un lord inglés.
2016: Un bagual en las pampas (e book) saga que cuenta la vida de un inmigrante francés.

Comments are closed.