1 Diciembre
2016
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Biatriz Sena
248 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-553-1

COMPRAR

EL LIBRO
Biatriz Sena nos lleva con su relato, a un mundo cargado de enigmas y tradiciones complejas. Apasionante historia de vida, centrada en el pueblo gitano. La autora nos muestra, el linaje de esta raza corriendo por la sangre de cada uno, cual río torrentoso golpeándose entre las piedras…

Alicia S. Espíndola de Juárez

Al recibir el Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, reclamó: «Más libros, menos armas».

Hoy siglo xxi, viviendo «un drama planetario», irresuelto drama, pueblos nómadas, migrantes y refugiados, desplazados de una sociedad compleja, huyen de conflictos, de violencias y la desesperación los lleva a tomar riesgos, mientras… la guerra continúa.
El estudio, No place for children (No es lugar para niños) indica que millones de ellos, se ven afectados por el conflicto, tanto dentro del país o como asilados.
Todos unidos, como política gubernamental, debemos asumir la responsabilidad de recibir a exiliados que huyen del terror y la pobreza. Sin discriminación alguna.
No olvidemos, que ante todo son personas, y el ser humano tiene una serie de derechos reconocidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en su Resolución 217 A (iii), que ningún Estado debe dejar de reconocer.
Que tu mirada sea acaparada por los ojos vacíos de esperanza y futuro, de un niño migrante.
Te invito a leer la novela, reflexionar y gritar al mundo:

¡No más guerras!
¡Paz en el mundo!
¡Un libro en manos de todos!

LA AUTORA
BIATRIZ SENA, nació en Alvear, Corrientes, República Argentina.
Docente jubilada. Conferencista. Artista plástica. Comunicadora Social. Socia activa de sade, S.A.L.A.C. Miembro de la Comisión del Centro Correntino. Amiga y colaboradora de museos, bibliotecas y otras instituciones.
Integrante de talleres literarios locales. Participa en antologías; encuentros de escritores, provinciales, nacionales e internacionales del Mercosur; concursos y congresos.
Defensora del medio ambiente. Defensora de la paz.
Comprometida con la cultura, va dejando huellas, e incursiona en diferentes géneros, siendo en la actualidad su pasión: la novela.
Participante del Premio Nacional Leopoldo Lugones al Periodismo Literario 5ª Edición 2014, organizado por 29ª Feria del Libro Córdoba y SADE.
Reconocimiento a la trayectoria como escritora y poeta, Día Internacional de la Mujer (2010) y mención especial otorgado por el Cispren (Concurso del Bicentenario 2010).
Declaradas de Interés Municipal, sus novelas: La Casa de las Espinas y Tupí y mis recuerdos, Resolución Nº 1194/2014. Santo Tomé, Corrientes.
De Interés para el gobierno de la provincia de Corrientes, su novela: Una vida y tres destinos (Res. Nº 035- 02/06/2015).
Participante de la Feria del Libro de Córdoba desde el año 2005; de la Feria del Libro de Villa Carlos Paz; de Caa-Catí (Corrientes) y de Buenos Aires.

Invita:
A plantar árboles nativos.
A reflexionar, sobre miles de migrantes, que buscan refugio.
A pedir por la paz del mundo.
Buscar armonía en las relaciones.
Decir: No, a la violencia.

Comments are closed.