2 Diciembre
2016
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENLibro de Carlos Alberto Ortiz
92 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-549-4

COMPRAR

EL LIBRO
Tratar de comprender el significado de la libertad, y cómo los condicionamientos con los que transitamos nuestras vidas distorsionan nuestra percepción de la realidad. Empezar a comprender y vislumbrar un camino en que la conciencia se eleve sobre el pequeño y limitado campo de la mente.
Darnos cuenta que el camino espiritual no es una utopía.
Advertir que sanándonos sanamos al otro, porque el otro soy yo.
Estos son algunos de los temas que se plantean para comenzar a vislumbrar que no todo está perdido, y que con amor todo se puede.

EL AUTOR
Carlos Alberto Ortiz
Nació en Concordia, provincia de Entre Ríos. Autor de poesías y cuentos. Sus obras fueron seleccionadas para integrar antologías por concurso a nivel nacional e internacional. En el año 2006 su cuento «Un lugar paradójico», fue publicado en el tomo seis de la obra Poesía y Narrativa Actual, seleccionado por concurso a nivel internacional entre 2025 autores de habla hispana de 26 países, Editorial Nuevo Ser.
Año 2007. Participó con ocho poesías tituladas: «El Centro», «Tiempo-Espacio y Pensamiento», «Cielo», «Compasión», «Cabañas», «Tribunales», «Tránsito» y «Amor», en Letras y Voces 2007 de Editorial Nuevo Ser.
Contador Público (UNC); con un Posgrado en Especialización en Sindicatura Concursal (UNC). Mediador (CPCEC).
Se desempeñó como: Profesional Independiente, Auditor Bancario, Empresario Turístico, Director de Sociedades. Asesor de Empresas. Síndico Concursal.
El Institute for Inner Studies, lnc. 855 Psay Rd., Corner Amorsolo Streets. Makati, Metro Manila, Philippines, le extendió certificados de participación en los que completó satisfactoriamente los siguientes cursos: Basic Pranic Heling Course; Advanced Pranic Healing Course; Pranic Psychoterapy Course; Superbrain Yoga Course, Pranic Crystal Healing Course y Arhatic Yoga Preparatory Level.

Comments are closed.