2 Diciembre
2016
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENPoesía de Jorge Omar Quarin
96 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-550-0

COMPRAR

EL LIBRO
Estos poemas tienen algo de filosófico, son una reflexión basada en la sensibilidad y el intelecto, expresado en lenguaje poético. Es una combinación de ideas y palabras que trascienden más allá, en un contenido que no da tregua; no admite concesiones. Aparece como un desgarro, una tristeza, una impotencia real, inconsciente, que a veces desborda.

LI. Landini – Cordoba 2015

Es el retrato de un ser fragmentado que deambula en su interior. Un poemario que trasmite una experiencia de vida dura, pero profundamente humana y auténtica, por lo cual resulta imposible
dejar de leerlo y ese es el mérito, hay tensión entre la lucidez y la ceguera, la locura y la cordura, entre lo cierto y lo incierto.

Paula Abrile – Córdoba 2015.

Las desesperanzas de los desesperados, seres bordeando el equilibrio emocional a quienes el escritor somete en extremo personalizándolo en un yo. En una ciudad canibal donde el humano no sólo es débil sino que a tiempos se muestra soterrado y sin escape. Con un lenguaje efectivo, imágenes cotidianas y gran despliegue de calificativos, el autor nos plantea la estancia y vida en la gran Ciudad de los débiles que bordean la cordura.

Marta Comelli – Córdoba 2015

EL AUTOR
Nacido en Córdoba, República Argentina, el 8 de marzo de 1961, de profesion empresario,
ejerció como pro secretario de la Cámara Argentina de Constructores Profesionales de la Piscina, fue columnista de la Editorial Control, revista técnica del rubro piscinas.
Participó de antologías poéticas editadas en Argentina, La boca por asa/to, 2006; La piel del humo, 2008; Luna de pájaros, 2015.
Mención poesía, concurso Literario de Otono, 2009.
Primer premio categoría cuento concurso Literario de Otono, 2009.
Segundo Premio Concurso Literario de Primavera 2010.
Segundo Premio Categoría Cuento Concurso Literario de Primavera 2011, todos organizados por la
Asociación Cultural Mariano Mooreno.

Comments are closed.