10 Febrero
2009
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENde Paula Bonelli
172 p. / 21×14 cm
ISBN 978-987-556-236-3

COMPRAR

EL LIBRO
Libido sorprende como una abierta exploración del complejo universo de la sexualidad femenina,
más que como un libro de relatos eróticos.
Con una carga continua e ininterrumpida de sensualidad, la autora nos sumerge en situaciones de intenso erotismo, que podrían ser ficción o realidad. No hay pudor ni moderación en los personajes que, en distintas épocas y lugares, dan vida con sus pasiones y deseos a estas fascinantes historias.
Libido resulta una lectura indispensable para aquellos hombres que anhelan conocer el mundo privado y las fantasías femeninas, mientras invita a las mujeres a dejarse llevar por sus deseos ocultos, a liberar sus mentes y sus cuerpos en busca de la plenitud
de su sexo.
La joven escritora Paula Bonelli se presenta al mundo de las letras con un tiro certero y lleno de calidad literaria, exponiendo sin reparos su pensamiento íntimo en una propuesta arriesgada.

LA AUTORA
Paula Bonelli nació en Río Cuarto, Córdoba (Argentina) en 1976. En sus comienzos literarios se destaca la creación y coordinación de la revista El Brujo de la Risa Fatal donde comienzan a circular sus primeros relatos y que llegó a distribuir dos mil ejemplares bimensuales.
Actualmente su trabajo y su pasión por los viajes la llevan a recorrer distintos lugares del mundo: Kenia, Tanzania, Perú, Panamá y Europa. Experiencias que se ven reflejadas en cada una de las narraciones de Libido, la primera publicación abocada íntegramente a su obra.

Comments are closed.