19 Diciembre
2017
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENLibro de Nélida Roldán de López
120 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-576-0

COMPRAR

EL LIBRO
La experiencia que tuvimos como familia de recibir en nuestra casa a estudiantes de intercambio cultural desde distintas partes del mundo, me permitió escribir la historia que trae este libro entre sus páginas. Lo único que pretendo con él es expresar lo que cualquier turista podría contar al visitar un país, sólo que aquí lo cuento de la forma en que ellos, verdaderos «embajadores» de sus países fueron mostrando y contando de manera especial sobre sus ciudades de procedencia. Algunos traían más información que otros, pero felices de hacer conocer su historia, sus lugares más interesantes, sus paisajes naturales, los monumentos más importantes, o las celebridades que allí habían nacido.
Quiero compartir este modo tan especial de «viajar en casa». Pasar de un continente a otro, de un país a otro sin horas de vuelos, sin billetes de viaje, libres de maletas. Sin aduanas ni sellos en el pasaporte.
Aunque fueron llegando en distintos momentos, los agrupé por países para que nuestro viaje sea más ordenado y no desoriente al lector.

«En lugar de preparar las maletas para partir
preparamos la casa para recibir».

LA AUTORA
Nélida Roldán de López
(Cuqui)
Profesora de Francés
y Decoradora de Interiores.

Siempre me sentí atraída por todas las expresiones del arte, en especial la literatura y la música.
Aunque he incursionado en distintos géneros literarios, éste es mi primer libro.
Agradezco a Dios que me dio la oportunidad de escribirlo para ver en él un bello amanecer.

Comments are closed.