8 Agosto
2018
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENLibro de Clara León-Naum
276 p. / 23×15 cm.
ISBN 978-987-556-597-5

COMPRAR

EL LIBRO
El perdón, como camino a la liberación y felicidad es un proceso guiado que te enseñará cómo, con la herramienta del perdón, se puede lograr la sanación espiritual, psicológica y física. A través de provocativas preguntas, cautivantes historias de la vida real y el «proceso de las 3F», descubrirás tu propio camino hacia una nueva vida de verdadera liberación y felicidad.
Desmond Tutu, activista social y premio Nobel de la Paz, escribió un libro titulado No hay futuro sin perdón. Las personas cuyas historias han sido incluidas en El perdón, como camino a la liberación y felicidad —una víctima de violación por una pandilla, quien mantuvo su ataque en secreto por más de 50 años; un prisionero condenado a cadena perpetua; una sobreviviente del Holocausto y muchos otros quienes experimentaron heridas, traiciones y desafíos físicos— todos han probado ser testimonios vivientes de la veracidad de la afirmación de Desmond Tutu.
Para encontrar el corazón necesario para perdonar, estas personas debieron tener la fortaleza de poder enfrentar sus heridas, miedos, frustraciones y odios para así poder tener la valentía para liberarse de los juicios de valor que estaban causando sus sufrimientos. El «proceso de las 3F» les dio el marco necesario para lograr transitar el camino a la libertad interior y ser genuinamente felices. También puede hacer lo mismo por ti.
Clara León-Naum te invita a utilizar los beneficios del perdón incondicional para sanarte a ti mismo y a generaciones futuras. Al inspirarte a elegir el perdón como herramienta para tu propia transformación, este libro te llevará desde la oscuridad a la luz.

«Mi amiga, Clara León-Naum, autora de este libro que tienes entre tus manos, ha escrito una guía vital para tu viaje por la vida. Clara hace lo que predica.»
Dr. Robert Holden
Director del Proyecto de la Felicidad y Éxito Auténtico.
Autor de los libros best sellers:
¡Happiness Now!, Authentic Success y Loveability

LA AUTORA
Clara León-Naum es oriunda de la ciudad de Córdoba, Argentina y desde hace más de 20 años reside con su familia en el sur de California, donde se encuentra la base de Clara Naum Consulting, compañía dedicada al coaching y entrenamiento integral para empresas y personas individuales.
Clara es una Consultora Transformacional, Coach Ejecutiva y disertante inspiracional en distintos foros del mundo. Cuenta con una Maestría en Spiritual Psychology de la Universidad de Santa Mónica, USA, donde también recibió su postgrado en Soul-Centered Professional Coaching, como así también ha obtenido una Maestría en Spiritual Science otorgada por Peace Theological Seminary & College of Philosophy, en Los Ángeles, California.
Además, cuenta con diplomas en Sociología, Negocios y Negocios Internacionales (este último de la Universidad de California Irvine, USA). Con anterioridad se desempeñó como Contadora Pública Nacional (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina), profesora y disertante en diversos foros.
Clara, quien es Reiki Master y Karuna Reiki Master ha obtenido numerosas certificaciones en diversas modalidades de Coaching, que complementan sus maestrías y se ha entrenado en variadas disciplinas alternativas, tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña.
Clara dedica parte de su tiempo al trabajo voluntario en distintas causas para el bien de la comunidad. Ella forma parte desde hace más de diez años de la galardonada organización sin fines de lucro Freedom to Choose, con el objetivo de llevar prácticas vivenciales que favorecen el desarrollo y la transformación personal a hombres y mujeres encarcelados en prisiones de máxima seguridad de Estados Unidos. Formó parte del grupo que en el año 2012 recibió el premio de Héroes de California, otorgado por Agape International Spiritual Center.
Su pasión es contribuir a elevar la conciencia de la humanidad y la suya propia. Está convencida de que a través de las herramientas de inteligencia emocional y específicamente del perdón, cultivamos la paz y felicidad dentro nuestro y como consecuencia de ello, en el mundo.

Para más información por favor visite:
www.claranaum.com
Clara Naum Consulting
@ClaraNaum

Comments are closed.