27 Agosto
2018
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Cocó Garzón
328 p. / 23×15 cm.
ISBN 978-987-556-595-1

COMPRAR

EL LIBRO
Cocó Garzón nos sacude una vez más con su estilo descarnado y sensible, y nos atrapa en la vida de personajes entrañables que luchan por hacer realidad sus sueños, dejando parte de su inocencia en el camino. El pulso de dos mujeres marcan el ritmo de esta historia, en una Córdoba que crece entre prejuicios, mandatos y deseos… Catalina quiere tener algo que le pertenezca desde la cocina de una estancia, Luciana desea ser médica. Un cofre, un secreto. El presente y el pasado se unen en un torbellino de emociones, y una historia familiar que resuena cercana y conocida se despliega ante nuestros ojos.
Esta novela que reúne a varias generaciones, nos lleva en un ritmo vertiginoso de la ilusión al desamparo, en una apasionante trama que comienza en el siglo pasado, pero que sus ecos llegan a la Córdoba actual.

LA AUTORA
Cocó Garzón nació en la ciudad de Córdoba, donde vive en la actualidad. Egresada de la Universidad Nacional de Córdoba y Master en Derecho Empresario de la Universidad Siglo 21, ejerció por más de treinta años la profesión de abogada. Siendo una ávida lectora desde muy pequeña, en el año 2013 ingresa al Club de la Cicatriz donde comienza a escribir su primera novela. Tres años después lanza Las biencasadas, sin imaginar que se convertiría en un referente del mundo femenino, dando diferentes charlas en ámbitos de marcada diversidad. Decide abandonar definitivamente el Derecho y dedicarse de lleno a su verdadera pasión: escribir. Abocada hoy a su comprometida vocación de escritora, presenta su segunda novela: Pude casi todo.

Comments are closed.