13 Diciembre
2018
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Jorgelina Solaro
212 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-606-4

COMPRAR

EL LIBRO
Tratando de dar respuestas a ciertas preguntas que pasan frecuentemente por mi mente, es que surge Mundo de dualidades, en un afán por lograr entender la existencia del mundo y su dinamismo. Sobre todo, a través de la novela lograr representar el desafío permanente al que desde el comienzo estuvo sujeta la humanidad. Mi vida personal se encuentra envuelta en esa dualidad: afirmación y negación, lucha entre el bien y el mal representada por los personajes del libro, con el objetivo de poder comprender, o darle un justificativo a la existencia de la negación en el mundo y conocer cuál es su valor para que pueda ocupar aquí un lugar.
En esta lucha, los personajes, muy distintos entre sí, logran hacer girar la máquina más perfecta a través de sus acciones buenas y malas, pacíficas y violentas, leales y desleales, con decoro o con lujuria. En este libro todo vale, cada quien es libre de actuar a su manera, pero lo que queda claro es que, al final, no todos tienen la misma recompensa.

LA AUTORA
Jorgelina Solaro nació en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, donde reside junto a su familia. Se recibió de abogada en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2003. Se desempeñó litigando y como asesora legal de empresas y cámaras. A su vez también es empresaria hotelera y una apasionada por las artes plásticas y la literatura. Razón por la que esta primera novela de su autoría, cuenta con una muestra de arte compuesta por esculturas y pinturas, entre ellas la presente tapa del libro, las que hacen un complemento de la novela Mundo de dualidades.

Comments are closed.