4 Septiembre
2019
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Javier Pascual Márquez
116 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-614-9

COMPRAR

EL LIBRO
«Cuando uno es un niño todo pareciera más grande de lo normal», expresa inequívocamente el protagonista de esta historia desopilante. Él es un joven con problemas y miedos sin resolver que se introduce (sin quererlo) en lo que será la experiencia más rara de su vida. Un día, tras una discusión con su pareja, una serie de sucesos lo llevarán hasta una dimensión extraña, más precisamente al reino de Samka. Despierta en dicha dimensión y no tarda en percatarse de que su cuerpo ha cambiado. ¡Él ahora es un niño!
Luego de variadas peripecias se da cuenta de que Tania, su novia, también se encuentra atrapada y perdida en este mundo.
Con la ayuda de un niño llamado Noah se embarcará en la aventura para encontrar a Tania y recuperar su vida anterior.

EL AUTOR
Javier Pascual Márquez es un joven escritor de 28 años de edad, oriundo de Córdoba capital, Argentina, más precisamente de barrio Villa El Libertador.
Su inicio en el mundo literario se dio por la mera casualidad de toparse con un libro cuando tan solo era un niño. Dicho libro era La flor del lirolay, y otros cuentos para adolescentes de María Amalia Maza de Miranda. De ahí en adelante (en efecto dominó) se toparía con numerosos títulos de cuentos y novelas de diversos autores que solo alimentarían su hambre por buenas historias.
Fue miembro de S.A.L.A.C. (Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias) lugar en el cual se aventuraba a tertulias y a talleres literarios con los demás integrantes.
Como es un soñador empedernido se camufló entre historias que imaginaba, logrando así crear su propio universo entre cuentos y poesías. De la mano de una buena imaginación y la capacidad de poder soñar más de la cuenta, escribió Samka: el reino de los sueños, novela que hoy te traemos para tu disfrute.

Comments are closed.