17 Diciembre
2019
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Rubén Tomás Bauducco
336 p. / 23×15 cm.
ISBN 978-987-556-627-9

COMPRAR

EL LIBRO
En el año 2007, la Real Casa de la Moneda de Canadá acuñó la moneda de oro puro más grande del mundo: pesa 100 kilos. En una de sus caras muestra el perfil de la Reina Isabel II y en la otra, la típica hoja de arce, símbolo de Canadá. Sólo hay cinco ejemplares en el mundo y el valor de cada una supera el millón de dólares.
Una de estas monedas es enviada a Buenos Aires para su exhibición en el Banco de Canadá.
El robo de esa moneda es el disparador de una serie de acontecimientos en los cuales los protagonistas se ven gradualmente envueltos en situaciones cada vez más violentas e inesperadas que transitan en el límite del horror y la locura.
Bauducco logra atrapar al lector sumergiéndolo en una atmósfera asfixiante que se torna cada vez más salvaje y brutal con escenas de despiadada crueldad, violencia irracional, suspenso e intriga que le impedirá abandonar la lectura hasta la sorpresa del punto final.

EL AUTOR
Rubén Tomás Bauducco nació en S. M. Laspiur (Pcia. de Córdoba). Egresó de la Universidad Nacional de Córdoba con el título de Médico Cirujano y luego, en la Universidad Nacional de Rosario, recibió el título de Médico Legista.
Radicado en Sastre (Pcia. de Santa Fe), lugar en el que continúa ejerciendo su profesión.
Se desempeñó como médico de Policía durante más de 35 años, realizando estudios e investigaciones sobre suicidios que tuvieron repercusión más allá de las fronteras.
Ha publicado: El caso de los médicos (1994); La novela de Jesús Camacho (1996); Diabólico (1999); La viuda negra (2004) y Mañana llega Claudia (2014).

Comments are closed.