9 Junio
2022
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENRelatos filosóficos de Clara Naum
96 páginas / 21 x 21 cm.
Libro bilingüe español – inglés.
ISBN 9789875566651

COMPRAR

EL LIBRO
Clara Naum comparte este simple, pero a la vez profundo viaje imaginario para inspirar tanto a niños como adultos a encontrar su verdad.
A través de las voces de dos niños, Lara y Tian, el lector es transportado al pasado en un viaje alrededor del mundo, en búsqueda de respuestas a algunas de nuestras más profundas inquietudes. En la forma directa, de la que solo son capaces los niños, Lara y Tian nos van descubriendo las respuestas que nosotros los adultos no podemos encontrar, simplemente porque nuestras mentes y corazones han perdido la capacidad de hacerlo. Este es un viaje de descubrimiento, una oportunidad de apelar al niño que vive en nuestro interior y remover la venda que nos impide ver. La verdad es tan simple que parece mágica. Mientras nutre su alma, esta historia despertará en su corazón, la sabiduría que allí reside.

LA AUTORA
Clara Naum, M.A., M.S.S. Clara reside en el sur de California, donde se encuentra la base de Clara Naum Consulting dedicada al coaching y entrenamiento integral consciente para empresas y personas individuales. Cuenta con maestrías en Negocios, en Ciencias Espirituales y Psicología Espiritual, esta última de la Universidad de Santa Mónica, USA, donde también recibió su postgrado en “Soul-Centered Professional Coaching”. Actualmente se encuentra trabajando en su doctorado. Clara, quien es conferencista, imparte talleres intensivos alrededor del mundo sobre Liderazgo Consciente, inteligencia emocional, el poder sanador del perdón, crecimiento, bienestar personal, y resiliencia entre otros. Hace más de una década trabaja como servicio a la comunidad con hombres y mujeres presos dentro de algunas cárceles de máxima seguridad en California, impartiendo prácticas vivenciales que favorecen el desarrollo personal y la transformación. Apoya en forma continua a la comunidad hispana a través de sus pláticas en su santuario virtual “Refugio para el Alma”. Su pasión es contribuir a elevar la consciencia de la humanidad y la suya propia. Está convencida que a través de las herramientas de Inteligencia Emocional y específicamente del Perdón y la Gratitud, cultivamos la paz y la felicidad dentro nuestro y como consecuencia de ello, en el mundo. Para más información acerca de su trabajo visita: claranaum.com/espanol

Comments are closed.