18 Agosto
2022
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Clara Rueda
392 páginas / 23×15 cm.
ISBN 9789875569782

COMPRAR

EL LIBRO

Emma Williams es una brillante consultora internacional de empresas, perteneciente a una familia acomodada de Inglaterra radicada en Tierra del Fuego. Su vida pareciera ser perfecta. Hermosa e inteligente, con una desafiante actividad profesional, enamorada de un seductor publicista madrileño… aun así, algo la inquieta, irrumpe cada noche en sus sueños y ella quisiera desoírla.
Un malentendido absurdo que se gesta en Río de Janeiro desencadena la ruptura del mundo previsible y ordenado de Emma. A su desencanto, se le suman encuentros fortuitos con un viejo librero, un antropólogo norteamericano y el silencio inescrutable del Sheripiari, que tanto le recuerda a M¯a, la vieja selknam que la crió en su estancia.
Una historia con múltiples aristas que sorprenderán al lector tanto como a sus propios protagonistas: un suspenso interminable, una delicada narración sobre el dolor íntimo, un atinado retrato del mundo empresario, la revalorización de sabidurías ancestrales y ribetes policiales inesperados.
Con una prosa ágil y prolija, Clara Rueda narra el torbellino en que se convierte la vida de Emma cuando La Llamada del Viento la lleva de Buenos Aires a Río de Janeiro, de allí a Milán pasando por Gran Bretaña hasta llegar al corazón de la selva peruana, donde comenzará a entender su significado.
Un relato absorbente, provocador, con giros insospechados que estremecen el corazón y desafían al intelecto. ¡Cómo podemos estar tan equivocados, cuando vemos todo tan nítido!

LA AUTORA
Clara Rueda es un seudónimo. Vive en Córdoba, Argentina. La llamada del Viento es su primera novela editada en papel y está inspirada en hechos reales. Anteriormente este relato ha sido publicado en Amazon con otro nombre. La presente es una versión ampliada y perfeccionada.

Comments are closed.