3 Julio
2023
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENCuentos de Mabel Pagano
128 páginas / 21×14 cm.
ISBN 9789875566897

COMPRAR

EL LIBRO
A lo largo de su vasta obra, compuesta principalmente por novelas históricas, Mabel Pagano ha acostumbrado a sus lectores a frecuentar personajes a los que dotó, en especial, de una profundidad humana que trascendió los honores a los que a muchos de ellos les otorgó la Patria.
En esta ocasión, la autora cambia de género aunque mantiene esa cualidad en los quince cuentos que componen este libro. Quien lea la presente obra, encontrará distintos personajes, ubicados en los más dispares escenarios, pero en todos ellos descubrirá los mejores y peores rasgos que hacen de cada individuo alguien único.
Damos la bienvenida a este nuevo libro de una escritora que sabe cómo tiene que decir lo que quiere decir.

LA AUTORA
Mis lectores, los que me siguen fielmente desde hace casi treinta años, como los que se han ido agregando con el tiempo, ya me conocen. Saben que escribí varias novelas históricas, —la mayoría dedicada a rescatar mujeres condenadas por el olvido—, novelas juveniles, libros de cuentos, para grandes y para chicos y algunas biografías. Que la buena voluntad de muchos jurados me hizo acreedora de premios que me animaron a seguir en la huella, como también el reconocimiento de autoridades culturales nacionales, provinciales y municipales.
Sin embargo, la aprobación más apreciada es la de la gente que pasa por una librería, compra algo de mi obra y me lee en sus ratos libres.
El deseo del escritor se cumple cuando los ojos del lector se posan sobre las líneas impresas. Cuando el que escribe sabe que ha llegado al corazón de alguien, a quien tal vez nunca conozca, pero con el que comparte un sentimiento común.
Ojalá que estos quince cuentos nos vuelvan a reunir en ese sueño.

Comments are closed.