22 Septiembre
2009
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENBiografía de Gustavo Díaz y Karina Rodríguez
228 p. / 21×14 cm
ISBN 978-987-556-267-7

COMPRAR

EL LIBRO
… «Cuando mis ojos se cierran y mis pensamientos se zambullen en el profundo océano de la mente, me siento nadar hacia un interior infinito, despojándome de ideas que vienen a mí, surcando el espacio sideral de un universo desconocido, tanto como el propio ser. Soy todo lo que soy, lo que fui y lo que seré; puedo crear lo intangible, ver lo invisible y sentir lo abstracto, dándole formas, sentido, contenido»…
De esta manera define Guido Buffo su ingreso cada noche al mágico mundo existente entre la realidad y la ilusión, que nos permite, cuando le prestamos atención, realizar actos supremos. El hombre debe conocer tanto el mundo que transita como los sueños, con los cuales lo construye. Asimismo, será su persona el reflejo de su propia obra, energía materializada, y lo material, como la naturaleza, cumple su proceso.
«El manuscrito» supera lo imaginable, describiendo los insondables misterios de los sueños: ciencia, historia, misticismo, física cuántica, el cerebro humano, viajes y sueños, algunos de estilo alegórico que no le dejarán indiferente.

LOS AUTORES
Karina A. Rodríguez Sinder´s nació en Córdoba el 19 de octubre de 1972, es Profesora de Nivel Inicial, Licenciada en Pintura y Grabado en la Universidad Nacional de Córdoba.
Ha realizado dos postgrados en la UNC: Introducción a la conservación de obras de arte y Pintura mural al fresco; actualmente cursa el Trayecto Pedagógico.
En el año 1999 ilustró el libro Yo soy un ángel editado en España, en 2004 publicó Ashir y el Párvulo edición agotada.

Gustavo A. Díaz Daniele nació el 4 de octubre de 1968 en Córdoba, es Profesor de Psicología, Filosofía y Pedagogía, Agente de Propaganda Médica y Licenciado en Gestión Empresarial, ha concluido un postgrado Senior en Conducción y Dirección de RRHH. Tiene en preparación el ensayo El eclipse de la cultura o la cultura de la incertidumbre.

Comments are closed.